giovedì 31 gennaio 2008

Libri di Calcio: "TÁCTICA: Metodología del GOL"


Autore: Maor Rozen*
Constituye una obra de neto corte práctico, en la cual se incluyen los principios tácticos fundamentales a desarrollar en todo equipo de fútbol, independientemente de los sistemas de juego a emplear.
Abarcando los principios ofensivos y defensivos, el autor plantea una metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los mismos, a través de situaciones puntuales extraídas y analizadas desde cual-quier partido de fútbol.
La formulación de los errores que los jugadores cometen durante este proceso metodológico, apoya a la tarea del Entrenador a efectos de minimizar la cantidad de movimientos improductivos en ataque y defensa.
Alentar a la tarea de observación, análisis y corrección, resulta el objetivo prioritario de este libro, desde la simplicidad de los movimien-tos con y sin balón hasta la participación activa de todos los jugado-res, y por sobre todo, poseer la claridad de conceptos necesaria para lograr los objetivos de toda acción táctica: marcar goles y evitar al rival marcarlos.
Una aportación de invalorable apoyo para Entrenadores que se inician en el mundo del entrenamiento del fútbol, como asimismo un marco de referencia y consulta para profesionales experimentados.
Info.
Puntos de venta: CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz)
cedifa@faf.es
Tomás Pérez, 57
41006 Sevilla
Tel: 954 924 928 (Sevilla- Federación Andaluza de Fútbol) | Horario: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas (Lunes a Viernes).
LIBRERÍAS DEPORTIVAS ESTEBAN SANZ SL (Jorge Sanz Hernando) info@libreriadeportiva.com
http://www.libreriadeportiva.com/ - http://www.libreriasespecializadas.com/
Paz, 4
28012 Madrid
Tfo: 915213868 Fax: 915227873
Horario: 9:30 a 14:30 y 16:30 a 20 horas (sábados por la mañana). Ante cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.
Cordialmente, Maor Rozen.-
* Maor Rozen Uruguay, 16/07/1961. Entrenador Nacional. Entrenador a nivel nacional e internacional (Sub-21/23 y mayores). Ex-Jugador (juveniles y mayores). Profesor de Técnica-Táctica y Metodología del Entrenamiento en Cursos Nacionales para Entrenadores. Disertante en conferencias a nivel nacional e internacional. Miembro de Asociaciones de Entrenadores y Organizaciones Internacionales. Publicaciones en diversas revistas técnicas-profesionales a nivel nacional e internacional. Licenciado en Gerencia y Administración

Nessun commento: